viernes, 10 de abril de 2009

DESCUBRIENDO MI LADO DOMINANTE:

Hace un tiempo que me di cuenta de que cada vez, me iba más interesando por mi lado dominante, en realidad pienso y creo que todos tenemos los dos lados, el de sumiso y el dominante, solo que la mayoría tiene marcado más un lado que otro. Como bien pongo a un margen de mi blog y que por cierto es una de las cosas que me ha ayudado a entender lo que me pasaba, es el maravilloso “libro Historia de “O” de la escritora Pauline Réage”, casi al principio de su libro el que obviamente recomiendo leer, tanto si te interesa el mundo BDSM como si no, expone algo que fue lo que me empezó a atraer cada vez más e ir descubriendo mi otro lado, la frase dice así :“ El esclavo está destinado a convertirse en amo a su vez, sería un error querer precipitar las leyes de la Naturaleza.” Y cuanta razón tiene, al principio pensaba que no podía ser cierto, pero luego te vas dando cuenta de que si lo es y que lo que quieres es sacarlo fuera para ver si de verdad es así. Antes de hablarlo con la gente que conozco de este mundo lo reflexione bien, leí más y al final decidí que el “ ÉL” que me había iniciado en este mundo lo supiera y me ayudara, la verdad es que llegue a temer que la relación que tengo con el de Sumisa se fuera al traste por un “capricho”, pero no fue así todo lo contrario, me pregunto que quería hacer, probar y si quería que el fuera mi maestro, respire aliviada y como no le dije que seria un honor tenerlo de iniciador en este lado.
Así que estando todo apunto puse un anuncio para buscar sumiso, me costo encontrarlo pero al final lo conseguí, al principio fue todo por Internet así que fácil, puesto que las ordenes me las daba mi Amo y yo las trasmitía al sumiso, pero lo mejor estaba por llegar, todavía me acuerdo de nuestro primer encuentro yo estaba hecha un manojo de nervios, pero “ ÉL ” siempre tiene las palabras adecuadas para cada momento y esta vez no iba a ser menos, así que me agarro, me miro fijamente a los ojos y me dijo- “Mi Dulce Sumisa ya estas preparada y de sobra, yo estaré aquí para lo que me necesites, estoy orgulloso de ti, si lo haces bien tendrás una buena recompensa”- respire profundamente, mientras ellos dos me observaban, el sumiso estaba algo desconcertado pero tan nervioso como yo, así que no me lo pensé dos veces y empecé a darle ordenes como me habían hecho a mi, fue una de las sensaciones mejores que he tenido, aunque reconozco que al principio lo de ser dura con el Sumiso me costo bastante, pero por lo que me dijo Mi Amo no lo había hecho nada mal para ser mi primera vez. Ya contare como fue la primera sesión mía como Ama y mi recompensa por haberlo hecho bien, ahora solo decir que sigo teniendo Amo y que tengo un Sumiso para mi, y que sé que mucha gente no lo entenderá, pero eso no me quitara las ganas de seguir en este mundillo, si soy una SWITCH y me gusta.


EUPHRASIE

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho este post.
    Nada de ser siempre sumisa, a veces hay que ser dominante!!.
    Encantada de leerte guapa!.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos;

    Esto de empezar en un rol y luego ir experimentando el contrario es más común de lo que parece. De hecho, las mejores Amas que conozco empezaron siendo sumisas. Curiosidades de la vida, conozco muchos casos de gente que empezó siendo sumisa/o y luego se pasó al lado oscuro de la fuerza, pero sólo uno de lo contrario. Quizás empezar siendo sumiso/a es más fácil, pues nos guian, quizás sentimos unas inquietudes en un lado y luego vamos experimentando otras, quizás vemos los toros dentro de la barrera y queremos salir a torear...explicaciones puede haber miles, y todas ellas legítimas.

    Es normal ir desarrollando inquietudes según vamos entrando y conociendo este mundo de locos y pervertidos. Lo malo sería estancarse y no crecer. Así que felicidades por esta nueva experiencia y por el blog en general, que no conocía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cómo siempre delicioso post, yo también te felicito por este nuevo status. Al fin y al cabo el poder participa de esta dos facetas.

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Encantador el post, encantador el blog. Lo he enlazado en los míos. Vendré a menudo.

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar gracias a todos por atreveros a comentar.Y ahora ire uno por uno respondiendo:
    Alicia:gracias es verdad no siempre se puede ser Sumis@,ahi que cambiar a veces los papeles.
    Spirit:gracias,pues la verdad es que no tenía mucho conocimiento de que fuera más normal de lo que parece de cambiar de rol,en mi caso es por que soy persona inquieta y me encanta experimentar cosas, y si puedo lo hago,así que si soy otra pervertida más jajajajaja.
    V de Vanesa:gracias, la verdad es que si es cierto el poder al fin y al cabo tiene esas dos caras, ahora me pasare por tú blog que se que ahi entrada nueva, y me gusta mucho leerte, abrazos.
    Esclau txispi:gracias yo también ire al tuyo de vez en cuando aunque acabe aprendiendo Catalan,jajajaajajjaj, pero la verdad es que cuando descubri tus bolgs me fascinarón, y el idioma no es siempre un problema,bsssss.

    ResponderEliminar
  6. Vim ler mais um de seus ótimos textos.
    Gosto de vir aqui!
    Bjs.

    *haya*

    ResponderEliminar
  7. Soy una sumisa, a punto de tener mi primera sesión... Os contaré. Excelente todo el contenido.

    ResponderEliminar

         
        

Belleza para tus ojos

Armonía para tus ojos