sábado, 18 de abril de 2009

AL FIN MI PRIMER ENCUENTRO COMO AMA:

Antes de explicar como me fue como Ama, me gustaría aclarar algunos puntos, soy Sumisa desde hace poco o por lo menos a mi me lo parece, empecé unos años atrás en este mundillo al conocer a una persona que pensaba que tenía experiencia BDSM, el caso es que no se si la tendría o no pero conmigo más que un Amo que quiere educar a su Sumisa a su manera, empecé a notar el poco interés en mi entrenamiento y educación, al ver que tenía unas maneras poco ortodoxas decidí al poco tiempo dejar la relación. Y es aquí donde empieza mi odisea particular si bien es cierto que al principio estaba algo reacia a volver a intentar entrar en el mundo BDSM. Después de pensármelo bastante, de buscar información y esta vez con conocimiento, puse un anuncio en una página y fue allí donde conocí a mi Amo, con el que llevo unos años, aunque es un Amo esporádico, esto quiere decir que aunque hablamos por Internet lo máximo que podemos, no es lo mismo que al que puedes ver todos o casi todos los días, si es verdad que el me va educando cuando se puede por este medio y tenemos sesiones reales cada cierto tiempo, por eso no me veo todavía como una Sumisa, sino como una estudiante que esta aprendiendo muy lentamente, si a esto le añadimos que soy rebelde, algo contestona, y demás cosas, para la mayoría de los que me leen dirán vaya mierda de Sumisa pues si jajajajajajaja, no lo niego y tampoco me voy a excusar por ello. Alguien me pregunto hace poco que si me entregaba del todo a mi Amo yo le dije que obviamente por ahora no, el por que es muy simple yo tengo una manera de pensar que es la siguiente en el momento que vea que la relación nuestra avanza, es decir que al fin podemos sacar tiempo y dedicarnos el uno al otro, entonces seguramente termine por entregarme del todo, mientras tanto seguiré como Sumisa a mi estilo, esto me lleva a que además de todo lo que expuesto soy una persona como se suele decir de culo inquieto, y es por lo que me empezó a atraer el otro lado, me gusta leer, buscar información por Internet, y claro fui viendo y leyendo sobre la dominación, bueno puede que me empezara a picar la curiosidad y a plantearme el llegar a ser Ama, sé que aunque todavía no soy una Sumisa del todo o convencional es arriesgado pasar la barrera y enfrentarse al otro lado, pero sinceramente la vida es corta y en mi caso si espero a tener una educación entera pueden pasar más años, así que decidí tirarme a la piscina, y hablarlo con mi Amo haber que le parecía, (antes de seguir, aclaro una cosa para mi Amo soy una buena Sumisa a la que le faltan algunas cosas por pulir), el caso es que el me dijo que era muy normal que sintiera curiosidad y que si quería intentarlo que el me ayudaría en todo lo que estuviera en su mano, en fin después de toda esta introducción voy a lo que nos interesa que es hablar de mi primera sesión.
Puse un anuncio con ayuda de mi Amo, para buscar Sumiso en la misma página donde nosotros nos habíamos conocido años atrás, no tarde mucho en recibir mensajes, después de hablar con algunos por el menseger decidimos mi Amo y yo quedar con un chico, que tenia poca experiencia y que le iba la sumisión suave, algo que creyó mi Amo bueno para mi introducción, antes del primer día para conocernos en persona, habíamos estado hablando por el menseger durante varios meses el y yo de sus limites, fantasías…… así que el día que tomamos café los tres era como si el y yo nos conociéramos de toda la vida. Pasó otro mes más antes de la gran quedada en este periodo empecé a instruirle por Internet, con ayuda de mi Amo el me iba dando ordenes que yo se las trasmitía como si fueran mías al chico, así claro que todo es fácil, pero el día que quedamos en persona no me pareció tan fácil, quedamos en el mismo bar que la vez anterior los tres, por que para esta primera sesión y me da que para algunas más ira conmigo mi Amo. Después de tomar algo y hablar de la fantasía mayor del Sumiso, decidimos salir de allí y dirigirnos con el coche a un bosquecillo, el chico quería ser sometido en un sitio así, por mi parte no había problema, mientras íbamos en el coche le fui explicando lo que allí iba a suceder, las normas eran simples, si el notaba que le daba más fuerte de lo normal me pediría que parara y si quería que le diera más fuerte pues igualmente me lo pediría, ante todo respeto hacia el Sumiso y sus limites, algo que mi Amo hace conmigo, todo lo que a continuación describa fue antes pactado por los dos lados tanto por el Sumiso como por mi parte. Al llegar allí le ordene bajarse del coche y que se quitara la ropa, mientras yo dentro del coche me quite la falda y me quede con las medias, salí del coche y saque los juguetes que había llevado, para esta primera ocasión, el estaba allí de pies desnudo, nervioso y mirando al suelo, mi Amo estaba también fuera del coche a un lado observando así que cuando acabe de colocar mi pequeño arsenal, y darme cuenta de la situación me empecé a poner más nerviosa de lo normal y por unos segundos no sabia que hacer, menos mal que “EL” estaba allí, me miro y con voz dulce y suave me dijo al oído, “-Zorra mía estas preparada demuestra lo que sabes”-, respire hondo, mire de nuevo a los dos y le ordene al Sumiso el que estaba más nervioso que yo si cabe, que abriera bien las piernas, mirara al frente, y se quedara quieto mientras le hacia la revisión, luego le ordene que se diera la vuelta y se agachara para examinarle la parte de atrás, cuando le hice bien el reconocimiento para ver si iba como yo se lo había ordenado, le ordene ponerse de pies y que me mirarse para saber mi veredicto, efectivamente lo tenía todo en orden y eso se lo hice saber, empecé con el ritual le puse pinzas en sus pezones, tome la vara y le empecé a dar con ella en su sexo, así estuve un rato viendo el aguante que tenía, le ordene darse la vuelta y apoyarse en el capo del coche, esta vez le azotaría su culo, pero con la orden de que fuera contando en alto los azotes dados y dándome las gracias por ello, y así estuve un rato hasta que me pidió que parara para que le quitase las pinzas, así hice se las quite, a continuación agarre una vela para echarle la cera por encima, suave y a una distancia, pero muy despacio, le fui echándole la cera caliente, que a mi tanto me gusta que me la eche mi Amo, aunque al principio el Sumiso parecía reacio cuando empecé y estuve así un rato, le note como se iba calentando y esos nervios estaban desapareciendo del todo, al terminar con la cera, le ordene darse la vuelta, y que se agachara le introduje un dedo en su ano mientras con la otra mano le iba azotando, al rato le pude introducir hasta tres dedos, en ese momento pare, le ordene que se diera la vuelta y empezara muy lentamente a masturbarse para mi pero sin correrse, mientras me acerque a donde tenía las cosas para coger el arnés, me lo coloque y me acerque donde seguía mi Sumiso masturbándose, así le tuve un tiempo, si el notaba que se calentaba mucho hasta el punto de poder tener la corrida, se detendría se azotaría un rato y así hasta la tercera masturbación eso era lo que le había ordenado. Cuando paro la tercera vez, le ordene que no se azotara sino que lamiera el arnés como si fuera el sexo de su Ama, en ese instante note como se puso de nuevo algo nervioso y como observaba a mi Amo, le agarre del pelo y le introduje todo el vibrador en su boca, así dejo de mirar donde no debía, le ordene que dejara de lamerla, que se diera la vuelta y esperara a nuevas ordenes, fui al coche agarre la cuerda y la correa, le coloque la correa al cuello y le pasee por el bosque andado, por que a cuatro patas como que no era plan, los días anteriores había llovido y estaba aquello bastante mal, y obviamente no iba a permitir que subiera en el coche lleno de barros, jajajajaja. Así estuve cinco minutos con el, llegue al coche de nuevo y le ordene que abriera la puerta, se agachara, y que solo se apoyara con la cabeza en el asiento, los brazos me los pondría detrás por encima de donde termina la espalda, uno encima del otro, así le ate con la cuerda, le unte su ano con lubricante a continuación le introduje el arnés, y una vez dentro encendí el vibrador que lleva incorporado, agarre de la correa y la cuerda con la mano derecha para tirar hacia mi, y con la izquierda le agarraba de la cadera a la vez que le azotaba y de vez en cuando tiraba de su miembro, estuve un rato así hasta que note su calentamiento y que parecía que quería correrse, en ese instante pare, le ordene que se pusiera de pies, se diera la vuelta se pusiera delante del coche y observara como su Ama iba a ser follada por su Amo, delante de el, y así fue me puse con mi Amo y reconozco que eso de que alguien nos estuviera observando ufff...... me puso a mil, así que cuando acabamos me acerque al Sumiso, estaba muy excitado, le di la vuelta le coloque otra vez igual y le empecé otra vez a dar con el arnés, al rato pare le desate, le quite la correa y le dije ahora mastúrbate para nosotros hasta que te corras, al terminar le ordene que se vistiera puesto que esta primera sesión había terminado, yo también me coloque la faldita, guarde mis juguetes y nos fuimos de allí, dejamos a mi Sumiso donde nos indico y mi Amo y yo seguimos juntos, hasta llegar a la casa de el, donde toda nerviosa y sin poder aguantarme más le pregunte que como lo había hecho, me miro sonrío, y me dijo “- Que buena Puta había sido”- y que por lo bien que me había comportado y actuado con el chico que ya recibiría mi recompensa, y obviamente tuvimos nosotros dos nuestar propia sesión.
Aquí termina mi primera experiencia como Ama, aunque no haya sido tan convencional o rígida, puesto que sé que el dar ordenes lo tengo que mejorar y el tono de voz más, bueno eso me di yo cuenta puesto que aquí no se nota jajajaajajjajaj.La verdad me ha gustado mucho, como dije al principio no me considero Sumisa convencional y me da que como Ama me pasara lo mismo. Ahora sigo con el chico por Internet hasta mi próximo encuentro, y con mi Amo por supuesto lo mismo, ya os contare lo que me preparo de recompensa. Lo bueno de experimentar es que aunque no lo hagas bien a la primera algún día saldrá, y lo mejor es pasárselo bien eso ante todo.

EUPHRASIE/LAFAYETTE

4 comentarios:

  1. Creo Euphrasie, que todos tenemos un lado sumiso y uno dominante. Aunque a mi el sado no me va. Me gustan tus relatos!.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Saludos;

    Pues siempre está bien que se englose la lista de mujeres dominantes, aunque sea de forma esporádica y circunstancial, y qué quiere que le diga, a mí me ha gustado mucho cómo ha transmitido la experiencia y me ha puesto en situación "eréctil", con permiso de Vos y de Vuestro Señor.

    Es bueno probar nuevas experiencias, por que todos en la vida tenemos inquietudes y ganas de experimentar. Yo mismo hubo tuve una época que me combertí en Amo, aunque finalmente lo tuve que dejar por que me podía mi lado masoquista y por que ví que en el fondo lo que quería era complacer a la otra parte. Pero oye, que nos quiten lo bailao....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. AAHHHHGGG!!!!!!! ME DUELE LA VISTA!!!! COMBERTÍ CON "B" DE BURRO....No sé como he podido cometer semejante falta, os aseuro que no soy analfabeto.

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu relato y realmente m siento como vos en mi 1º encuentro q fue 1 fracazo ,ahora vengo haciendo lo mismo averiguando,tomando datos d otras experiencias ...solo q yo no tengo 1 amo que me guie como a vos ...lo hago solo porque lo uniko que me excita sexualmente demandar al otro y someterlo....garcias seguire tu ejemplo besos Maitena d argentina

    ResponderEliminar

         
        

Belleza para tus ojos

Armonía para tus ojos