miércoles, 1 de abril de 2009

JUGANDO A CREAR PORTADA DE DISCO:

Viendo lo divertido del el juego que propone Lady V en su blog, he decidido crear una portada de disco, lo confieso yo también he caído en la tentación jajajajajjaa, uf me ha costado algo, reconozco que hace mucho que no hacia cositas así con el photoshop, felicito tanto a Lady V por esta propuesta, por que la verdad me lo he pasado como una enana, y a Alicia que le he visto la suya aprovecho para decir que le ha quedado muy guapa. Así que sin más ahí va la mía no es tan maja pero algo es algo ajajjajaja, si queréis saber de que va el juego, debéis de entrar en el blog de Lady V allí veréis las instrucciones, sin mas ya os dejo como mi superportada.

EUPHRASIE



3 comentarios:

  1. Jajajaja no está nada mal, me alegro de que te haya gustado el juego y sobre todo me alegro de haber descubierto tu blog y así poder compartir contigo comentarios. A parte me encanta el tema de las pin-ups y en cierta manera el fetichismo.

    Sigue seduciendonos con tus historias.

    ResponderEliminar
  2. Pero que dices??..Te ha quedado Guapísima!!!..
    Además se trata de currarsela (que no es poco)..Y de jugar!
    Genial Euphrasie. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Euphrasie:

    Gracias por ser una lectora tan fiel de nuestros dos blogs.

    ¡Qué bueno que aprendiste a hacer una portada! Que de hecho te ha salido más que bien!
    ¡Felicitaciones!

    Un besito


    Lolita

    ResponderEliminar

         
        

Belleza para tus ojos

Armonía para tus ojos