jueves, 19 de marzo de 2009

Pensamientos

¿Como ser una buena sumisa cuando el que me inicio en este mundo, no me dedica el tiempo suficiente, como sabre cuales son mis limitaciones?, si es mi amo y señor, pero no a tiempo completo, hablo con más sumis@s, amos, y veo que mi relación es más bien esporádica, tengo tantas preguntas y tan pocas respuestas, me frustro y pienso que suerte tienen l@s demás sumis@s; lo único que sueño es llegar a servirle en todo lo que me ordene, que me utilice a su antojo, pero a la vez que me siga enseñando este maravilloso mundo que voy descubriendo y que por ahora es mi comida, mi lectura, mi respirar, solo pienso en mi amo en si podremos llegar a tener una relación completa de BDSM, espero ese largo y duro camino.
EUPHRASIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

         
        

Belleza para tus ojos

Armonía para tus ojos