miércoles, 25 de marzo de 2009

FANTASÍA DE MI AMO

Al igual que yo mi amo también tiene una fantasía sin realizar, la que espero algún día que la lleguemos a realizar los dos juntos, en este difícil camino hacia la felicidad y la unión de nuestros cuerpos y almas en uno. Lo bueno de tener una relación como la nuestra es que hablamos mucho y así es como el me contó lo que algún día espera poder hacer.
Sin preguntas solo ordenes el llega a mi casa me explica como me tengo que vestir, con falda, liguero y medias, sin ropa interior, llevare las bolas chinas y pinzas en mis pechos, me mete en el coche donde me venda los ojos, llegamos a un sitio allí me sienta, donde me ata y me amordaza para que no pueda quejarme ni hablar, no veo lo que pasa a mi alredor y durante unos minutos los cuales se me hacen interminables, oigo a gente pero nadie me habla, ni se dirigen a mi, no oigo a mi amo, empiezo a pensar que me ha dejado allí sola, con gente extraña, me pongo nerviosa y empiezo a sudar, mi corazón va a mil por hora y mi cabeza empieza a preguntarse muchas cosas, al fin se acerca mi amo y me dice ahora sabrás para que te he traído aquí confías en mi, me quita la mordaza para que yo le responda, yo como buena sumisa le digo que confío en el plenamente, me vuelve a poner la mordaza, ahora le oigo hablar muy alto hacía las personas que allí hay, les dice que su sumisa ya esta preparada que pueden comprobar la mercancía antes de pujar por ella, esa soy yo, ¿eso quiere decir que me vende a otro amo?, ¿le perderé a el para siempre?, ¿será solo por esta noche?,¿ o por unos días?, ¿Qué pasa, que alguien me lo explique?, mientras me hago todas estas preguntas y más, me van tocando, dando azotes, tirando de las pinzas, insultándome, para comprobar mi grado de sumisión, al final empieza la puja, se explican las reglas, hay un intermediario que pone el precio con el que se empieza la puja, hoy seré sumisa de el am@ que puje más por mi, dentro de los límites que mi amo les ha explicado, estoy tan nerviosa que no sé si sabre comportarme una vez termine la puja, desde que estoy con el no he vuelto a estar con más amos y como el me ordena no sé si el otro lo hará igual, se empieza con cincuenta euros, parece poco pero en breve la puja llega a los mil euros, parece que no termina oigo a hombres a mujeres y entre ellos discutir, al final alguien ofrece lo que yo en mi vida habría esperado que alguien diera por mi dos mil euros, al fin termino la puja. Ahora estoy peor que antes no se quien a ofrecido tanto y que me hará o me tocara hacer, pero me resigno y pienso esto es por placer de mi amo y si es lo que el quiere lo hare gustosamente; se acerca alguien me desata pero no me quita la venda de los ojos, me llevan a una habitación y allí pasara lo que mi amo pacto con el o ella. Al terminar mi noche de bdsm y lujuria, me quitaran la venda y veré quien ha sido mi am@ por una noche, me dará las gracias y me llevara a mi casa donde allí mi amo me estará esperando para que le cuente mi noche y tener mi recompensa por haber sido una buena perra.
EUPHRASIE

1 comentario:

  1. Oi, vim agradecer por suas palavras em meu blog.
    Demorei muito para achar alguém dentro dos padrões que preciso.
    Tive uma pessoa que judiou muito de meu emocional e procurava paz.
    Tenho certeza que também achará.
    Beijos com carinho.

    ResponderEliminar

         
        

Belleza para tus ojos

Armonía para tus ojos