jueves, 19 de marzo de 2009

El Comienzo

Abrí los ojos mire a mi alrededor y me di cuenta de que estaba en mi habitación, había sido un sueño pensé, mire el reloj de la mesilla, marcaba la hora de levantarme y empezar otro día nuevo, mientras me duchaba pensaba en lo que había sucedido la noche anterior no estaba convencida de que solo hubiera sido un sueño, pero por otro lado si sucedió fue tan increíble que parecía irreal, me acerque a la cocina a prepararme el desayuno, allí estaba Laura, mi compañera de piso, como todas las mañanas, desayunando y viendo las noticias, me pregunto:- “¿Qué tal anoche? ¿Te lo pasaste bien?”, me quede pensando no había sido un sueño, paso de verdad, empecé a preparar el café como siempre, mientras oía a Laura que seguía preguntándome, no podía contestarla todavía, ni siquiera yo tenía las respuestas, estaba paralizada recordando como fue todo, hasta que ella me pregunto preocupada: -”¿Te pasa algo? ¿te hizo algo?, ¿no te lo pasaste bien?”-. La mire fijamente a los ojos y le dije que no me pasaba nada, y ella me volvió a preguntar: “ ¿Y entonces porque no me contestabas?, sé que eres reservada pero me estaba empezando a preocupar, tienes una cara muy rara, ¿en serio que no te pasa nada?”- La mire de nuevo y le dije:-” fue la mejor cita que he tenido en mucho tiempo, estoy muy bien y lo siento por no haberte contestado, estaba pensando en que es lo que voy hacer hoy”- Me miro y me dijo:-” Menos mal, pensaba que te había pasado algo, sabiendo que no es así me voy a ir, he quedado ¿si te quieres venir?”-, le dije que no, que tenía pensado en hacer algunas cosas atrasadas, en cuanto se fue encendí el móvil, me sonó al instante era un mensaje de el, lo leí, decía: “¿Qué tal ha dormido mi perrita?, anoche fuiste una autentica zorra, espero repetirlo pronto y que estés también como tú amo, bsssss y azotes”, ya no tenía dudas no había sido un sueño, sino más bien el despertar a mi mundo interior, ha esa lucha constante entre el Yin y el Yang, que desde hacía tiempo se libraba dentro de mi, ahora ya no parecía que tenía esa presión, empezaba a sacar lo que llevaba dentro y me gustaba.

EUPHRASIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

         
        

Belleza para tus ojos

Armonía para tus ojos