domingo, 16 de agosto de 2009

REFLEXIONES 2:

Llevo ya un tiempo dándole vueltas a lo mismo, si soy sumisa , ama o ninguna de las dos cosas, y el por que y como me introduje en este mundo. Desde siempre me llamo la atención el sometimiento, con el tiempo esa llama que tenia tan fuerte se fue apagando, vas encontrando gente que tiene un concepto muy distinto al tuyo de bdsm, vas descubriendo que existe un protocolo el que para mi resulta más bien retrogrado, machista y en muchas ocasiones sin sentido, lo peor es que la gente se agarra a el como un clavo ardiendo, en vez de crear el suyo propio, o molestarse a saber la opinión de la persona que tiene enfrente. Siempre es lo mismo si eres sumisa, no tienes derecho a hablar, a opinar, solo a estarte quieta, callada y cabizbaja, pues no SEÑORES, no somos un florero, somos algo más, si es cierto que a muchas sumisas les pone parecer uno, pero a otras tantas no, nos gusta tener opinión, hablar, y al que no le guste eso que se compre una muñeca de plástico, esa seguro que no le pone ninguna pega, ni al puto protocolo ni a nada de nada. No siempre se tienen ganas de ser sometidas, no siempre estamos con ánimos de ser humilladas verbalmente, no siempre queremos hacer intercambios y evidente mente no nos vamos a ir con un SEÑOR que puede que sea mejor dominante que el que tienes, pero si no te apetece nadie debe de obligarte esto no es un libro como “HISTORIA DE O” no, somos ante todo personas.

Si me preguntáis que si sigo buscando amo como puse en otra entrada pues la verdad, ya no se si lo quiero tener o no, puesto que cuanto más me adentro en este mundo más ganas de salir corriendo tengo, parece como que me encuentro solo con machistas, que lo único que buscan es hacer algo que no pueden con las mujeres con las que están casados; cansada siempre de oír la misma mierda de que haber es que a ella no le puedo contar esto además es mi mujer y no la voy a tratar así, y un largo etc. que evidente mente no os voy a desarrollar aquí por que si no os moriríais de aburrimiento. Como ama me he tomado un tiempo, puesto que al no tener las cosas claras prefiero aclararme antes de seguir.

Eso si lo que tengo claro es que seguiré con el blog, puesto que esto de contar fantasías y relatos me ha gustado y así quien sabe si alguno de estos lo leen y se dan cuenta de que no todas las sumisas somos iguales y que algunas nos ponen otras cosas; gracias por seguir por aquí a todos, siento estos retrasos, entre unas cosas y otras no he podido actualizar, pero lo dicho eso no quiere decir que no siga por estos mundos, de hecho ya tengo en mente un relato esta vez eso si inventado, los otros que he ido poniendo excepto las fantasías han sido realidad con un toque literario para que quedasen mejor, también intentare poner más fotos, buscar por Internet sobre este mundo y lo que me atrae, haber si así me voy aclarando y sabiendo que es lo que quiero exactamente y sobre todo seguiré leyéndoos. Bs. y hasta pronto!!!!!!

EUPHRASIE

4 comentarios:

  1. Prefiero las mujeres que opinan, me gusta el intercambio de ideas.

    un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una reflexión muy interesante. Como tú señalas, parece que nos empeñamos en encorsetar nuestra vida con protocolos y toda clase de normativas imaginables. Parece que cada día no encanta más entregar nuestra libertad a leyes que nos reprimen en nuestros intentos. Y el "bdsm" parece más una casa de normas que un punto de encuentro de libertades, entregadas o dominantes...¡O cómo quieran ser! Y es que hasta aquí llega la maldita manía de todo el mundo de decirte como vivir tus deseos, o cuando tienes el derecho a adquirirlos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Euphrasie:

    He leído atentamente este blog. Me gustaría conocerte. Escríbeme a aklan_6@hotmail.com

    Aklan.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante lo que dices, yo pienso exactamente lo mismo
    Saludo

    ResponderEliminar

         
        

Belleza para tus ojos

Armonía para tus ojos