sábado, 18 de julio de 2009

PREMIO ONE LOVELY

Bueno he recibido un premio de una amiga bloguera, Soledad, seré breve el premio consiste en que de las gracias evidente mente a la persona que me lo paso, publicar el premio y elegir a quince blogs para otorgarse lo, al igual que mi amiga bloguera yo en vez de pasárselo y decírselo por mensaje os dejo el premio para todos los que entráis en mi rincón, cogerlo por que al igual que yo os lo merecéis sobre todo por seguir hay, en fin gracias de nuevo por este pedazo de premio, y sin más os dejo que lo veáis y también os dejo con una entrada nueva por haber tardado tanto en actualizar.

Nota el blog que me lo paso es el de Soledad: http://www.darksoledad.blogspot.com/ por si queréis pasaros.


EUPHRASIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

         
        

Belleza para tus ojos

Armonía para tus ojos