martes, 16 de junio de 2009

Fotografías de BOB CARLOS CLARKE

Buscando fotos para poner en mi blog, descubrí ha este fotógrafo, que en su día hizo unas campañas de publicidad increíbles, como no me apetece escribir mucho de el, os dejo un álbum con algunas de las fotos que más me han impactado y gustado, sinceramente la fotografía es arte y el supo hacerlo. También os dejo cuatro páginas dos referidas a su vida y obra, y otras dos de fotos increíbles dejaros llevar cuando las veáis por que son impresionantes:

EUPHRASIE

3 comentarios:

  1. Hola vaya fotos más increíbles,la verdad es que no conocía a este fotógrafo en concreto,aunque cuando he ido a su página y he visto algunas de sus fotos,me he dado cuenta de que son de campañas publicitarias pero de hace algún tiempo,espero seguir entrando en su espacio,siempre lo hago para leer los relatos,pero hoy además me he encontrado con este álbum tan original,hasta pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son increíbles, me encanta la sensualidad que desprende en su fotografía.

    Todo un descubrimiento

    ResponderEliminar
  3. Hola Euphrasie, mi visita de hoy es para decirte que te he entregado un premio, y que lo puedes recoger cuando puedas y quieras espero que te guste besosssss.

    ResponderEliminar

         
        

Belleza para tus ojos

Armonía para tus ojos